Bateria Trojan

Así como las necesidades energéticas de nuestros clientes evolucionan, con las Baterías Trojan ocurre lo mismo. Trojan es lider en la fabricación de baterias para todo tipo de aplicacion, cuenta con tecnologias patentadas como: Pasta Alpha Plus® con Tecnología T2™ Technology™ y El Sistema de Agregado de Agua HydroLin.

Trojan es una de las mejores soluciones para todas las industrias ya que es de las pocas marcas de baterias que nos ofrece 1 año de garantia! Hoja de Datos T105 6V

Por que Trojan?

*Garantia.
*Calidad.
*Eficiencia.
*Tecnología.
*Facil Mantenimiento.
*Sistema de Alta Eficiencia.
*Tecnología T2™ Technology™
*Sistema de Agregado de Agua HydroLink.

Por todo esto y más Trojan es la solución! Puedes cotizar con unestros asesores las baterias para tu aplicacíon, contamos con la litea V6T-105 y todas las demas tecnologias de importación!

Baterias en Ingenieria

En Ecologico Solar buscamos las mejores soluciones para nuestros clientes, las Baterias Trojan son una solucion que en nuestra opinion es de las más viables debido a su calidad, garantia y facilidad en mantenimiento. Son baterias hechas para durar y existe una amplia cartera de Baterias que nos ofrece la marca Trojan, desde una Bateria Acido Plomo Humedo, hasta tecnologia AGM y GEL.

Pida a su asesor tecnico la bateria Trojan y sea parte de la familia de energia de calidad.