¿Cómo ahorro?

Al usar calentador solar usted dejar de pagar miles de quetzales anuales en facturas de energía eléctrica, usted ataca la parte que más consume dentro del hogar siendo ésta el calentador de agua. Nuestros calentadores están diseñados especialmente para Guatemala, por lo que no debe de preocuparse por utilizar otro calentador o si éste en verdad va a calentar como usted desea.

¿Cómo funciona un calentador solar?

El agua llena el termo tanque de la capacidad que usted elige, pero no es ésta agua la que usted consume. Al momento de abrir cualquier llave de agua caliente en su residencia, usted permite el paso del agua por un serpentín de cobre. Ya que la otra parte de agua en el tanque está muy caliente, ésta transfiere el calor al flujo de agua como un calentador de paso.

Estos sistemas nos permiten el poder calentar rápidamente grandes cantidades de agua teniendo pocas pérdidas de temperatura. Si en caso hubiera muchos días lluviosos o nublados seguidos nosotros instalamos una resistencia eléctrica dentro del tanque que solo se activa en estos casos extremos para poder llevar al calentador a la temperatura requerida.

¿Qué se necesita para instalar?

Para poder realizar la instalación de uno de nuestros equipos es necesario tener tubería de agua fría y agua caliente en la residencia. Nosotros nos ocupamos de su instalación, INSTALAMOS SU CALENTADOR SEGÚN SUS NECESIDADES.

Ya sea que su tubería está abajo y hay que subirla al techo o tenga las puntas listas en el techo (tubería de agua fría y caliente), nosotros nos encargamos de todo.